PREVIOUSLY ..... V

DEXTER 5
12 capítulos 
emisión: 26 de septiembre de 2010 


** SPOILERS ** Quien siga la serie no serán spoilers pero, creo que es un cambio bastante drástico el que hicieron al final de la 4ª temporada con el asesinato de Rita, grave a mi ver y si, es una serie que sigue avanzando a pesar de matar a uno de los personajes principales que hacían que Dexter pareciese más humano. No creo que dejar a Dexter con Harrison sea a manera de mantenerlo medio centrado pero bueno, así es como al final de la temporada, formando una familia a su manera Dexter sigue siendo ese asesino simpático que nadie quiere que cojan.

Lo mejor de la temporada a sido Lumen Pierce (Julia Stiles), pensaba que la mataría y entraría en una espiral de indecisión, pero en vez de eso, ella se le suma con su propio pasajero oscuro vengativo. ¿y quien no la entiende? juegan demasiado con la identificación de casos similares y gente que sale impune solo por tener poder. Pero quitando ese juego, el personaje me gustaba mucho, me gustaba que era mucho más persona que él y que al final decide dejar esa vida porque para ella ya es suficiente. Me sobraba que al final estuviesen juntos Dexter y Lumen, sobre todo porque Rita me gustaba mucho y tuvo que aguantar mucho de Dexter también  así que no era pro Lumen x Dexter pero si que me gustaba... una contradicción adictiva jejeje. 




Los otros personajes en su línea, Deb de aquí para allá parecía que todo era happy ending hasta para Batista y Laguerta en está temporada, pero como siempre no todo dura. 

una de las mejores temporadas a mi ver, mejor que la anterior que me cansaba y parecida a las dos primeras donde todo era nuevo y no había tanto pasajero oscuro aquí, pasajero oscuro allá.... buena y muy recomendable. 

DEXTER 6
capítulos 12
emisión 2 de octubre de 2011


Lumen a dejado a Dexter y está todo normal, todos separados y el ambiente normal de Dexter vuelve. hasta tenemos un nuevo asesino en serie que es de lo más original... fue increíble la manera en la que preparo el ángel....**SPOILER **  sobre todo porque estuvieron a punto de salvarla si no fuese por esa policía que se llevo la cuerda que la desangro salpicando a todos.


está temporada no creo que destaque más que por su final, Dexter en su linea , Deb y el resto en la suya,... el único que da un poco de lástima es Quinn, Masuca no cambiará nunca, y no se que me da pero no es lástima... Y el personaje de está temporada que me ha gustado más a sido el hermano Sam, rehabilitado y que ha visto una pequeña parte de Dexter que el resto no quiere ver, ... genial  

El asesino si no fuese porque es un poco sádico  y original, la verdad es que hasta que no se ve quien es el autentico asesino, es bastante sosillo, pero claro, después empieza a ver y saber sobre Dexter y Harrison y cuando llegamos a lo personal se pone seria la cosa.


Ya ha empezado al séptima temporada, a parte del trailer y lo evidente que vendrá como consecuencia de que Deb haya visto lo que ha visto... no se nada más . Así que no me voy a poner ni a teorizar ni presuponer, en breve sabremos que pasa.






666PARK AVENUE
Episodios 13
emisión septiembre 2012
1temporada cancelada pero con final cerrado más noticias -> aquí

" 666 Park Avenue es una serie basada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. Los libros se centran en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes."



Bueno, el porque cancelan muchas series , no lo sé, a veces series como Fringe o está misma, grandes series que sin saber porque cancelan. No veo un motivo claro, la serie me encanta, no es un AHS pero es lo bueno ¿para que hacer dos series iguales? Además tenemos a dos actorazos que hacen unos grandes papeles 
Terry O'Quinn y Vanessa Williams,  me encantan , en serio, ese algo que se llevan entre manos es el que nos mantiene todo el rato en vilo. Pocos actores podrían haber hecho el papel de malos pero buenos, pero no se que sois... jajajaja. 

La serie empieza cuando Jane Van Veen y Henry Martin, se hacen administradores del Drake, un edificio lujoso del Upper east Side (quien no sepa que quiere decir, que mire algo de Gossip Girl y lo entenderéis) Terry O'Quinn es Gavin Doran, propietario del bloque de viviendas de alquiler de lujo y Olivia Doran es Vanessa Williams su esposa, llevan una vida hecha al estilo del Upper East Side, y que estarán encantados de que esta joven pareja se una al edificio con unas intenciones no muy claras. 

Otros personajes irán apareciendo, pero no sabremos nunca de que manera están atados a Gavin y al Drake. Empezaremos con los misteriosos mosaicos que hay en el sótano donde Jane decidirá investigar cuando ni la va ni le viene, ¿pero como si no la involucraríamos más?


Momentos escalofriantes de paredes comiendose a personas, pajaros que no quieren irse del Drake y mataran por ello, ascensores que quieren darte una lección... eso y más tejemanejes que se lleva entre manos Gavin harán de la estancia en el Drake un tanto interesante 

SPOILERS**
en la mitad de la serie, después del fantasma que intenta matar a nuestra Jane, empieza todo, ella quiere irse y eso hace que la abuela empiece a moverse cuando ya no puede; otro de los misterios del Drake, un comienzo de capitulo con ella y su hija, y después vemos como sigue hay immóbil, así que algo tuvo que pasar... ¿pero que?Por otro lado, por fin la vecina de enfrente se descubre algo de ella, también tiene un trato con Gavin ¿ de que tipo? como todos, el que más está durando es el doctor, y Kandinsky, otro gran personaje que no sabemos si se inventó y nació del Drake o no. 

Es una lástima que la cancelen, me gustaba mucho, era una serie de terror estilo "Terror en estado puro" pero con capítulos continuos, terror sencillo pero bien llevado, sin tener que recurrir a escenas duras ni asesinatos sangrientos, es sencilla pero adictiva, tiene secretos que crean el suspense y entrelazan la trama. 
Una lástima la verdad

más curiosidades en el Blog de @Yonomeaburro  - aquí

Comentarios