STATION CABARET




Fuimos  a ver el station cabaret, incluía cena y espectáculo, por un precio razonable con la oferta, si no eran 54€ cada uno D: una clavada. 

Voy a empezar por la parte buena de la cena.

El show  acabo siendo ameno, los entreactos estaban bien llevados, hubo baile , canciones y chistes de todo tipo, a mi ver estaba más dirigido a gente mayor, ya que el comentarista de entreactos se pasaba hablando el rato con gente mayor (me refiero a más de 50) también podría ser que era porque estaban delante, pero los comentarios todo el rato eran un poco ... desfasado. Igualmente entretenidos. 

Tuvimos varios bailes de cabaret , y dos canciones de tenor para dar tiempo a los bailarines. Aunque los bailarines no eran malos, faltaba ( según mi ojo de ver fama cada tarde durante dos años ^^ ) limpieza en los pasos, tiempos y coreografía en general.  Las coreos estaban bien, pero no iban igual, y eso, visualmente no queda bien, podrían tener algún paso flojo, pero es que eran muchos y en cada coreografía.  Seguramente Rafa Méndez los hubiese mandado a la casa o tildado de ñu's para arriba jajajajaja. Un mal estar para alguien tan famero como yo, porque ahí solo faltaba practicar , practicar, y practicar, en principio ya llevaban  actuaciones, y no quiero saber como serían las primeras.... no es que fuesen malos, todos los bailarines se veía que lo hacinan con ganas pero algunos parecían más gogo por su cuenta que bailarines de un grupo (3-4 como mucho ) haciendo una coreografía. 

Esa es mi pega sobre la actuación. No valía los 54€  de la cena. Por que aquí viene lo otro, la cena: 

Entrante de 3 croquetas por persona, y un consomé en taza de café. Chic, bonito y justo.

                

seguido de una ensalada de salmón o de queso. 

 

 y carne o pescado, de la cual todos probamos el solomillo, estaba bien aunque había que comérselo rápido o se quedaba un poco duro. 



De postre no tengo foto porque fue fugaz, pero había brocheta de frutas con crema inglesa , la cual se llevaron antes de que pudiese acabar i _ i  y el chico me dijo que lo sentía y me trajo otra, así que... no tengo queja alguna del servicio. Pude repetir postre y es mi parte favorita de la comida >.< muajajajajaja.

Fueron bastante rápidos en traer y llevarse los platos, entraba vino, agua y pan .


Y aquí viene mi queja, que no es culpa de los bailarines, el show a la comida. El señor que coge el teléfono para las reservas, debería dedicarse a quedarse detrás de todo sin decir una palabra, no he tenido oportunidad de hablar que alguien más desagradable (problemas, bordes, cansados.... pero tan desagradable no) , primero no es culpa mía si yo tengo mi entrada y ellos aún están de vacaciones ¿ como lo sé si no me lo indica en ningún sitio señor? llamé y llamé y opté por enviar un mail. Cuando conseguí respuesta y vi que era porque estaban de vacaciones volví a llamar cuando ya se podía , pero en vez de cogerme la reserva, me dijo que me dejaba en la pre-reserva ( ningún problema hasta aquí) pero me dijo que me llamaría, le dí un móvil alternativo ya que muchas veces no tengo cobertura. Un par de días antes del día que queríamos ir,  llamé, y el señor todo indignado porque ya me había llamado ( ¿perdón ? O.o?) y no se lo había cogido  (.... ·_· ) me dijo que un poco más y me quedo sin reserva (.... bueno ÔnÔ ... ) a eso que le comento que le había dejado otro número ( T.T  y aún así esa semana solo tenia UNA llamada de un numero desconocido ) se me indigna aún más y se pone más borde para decirme que me había llamado a diferentes horas y varias veces (mentira, mentira, y más mentira >o<) opté por no continuar con la frustración que volcaba en mi, ya que los besugos así es mejor dejarlos que naden solos, confirmé mi reserva y se acabo. Pero este señor si lo que quiere es que la gente vaya, aunque ya tuviese mi ticket, debería dedicarse a otra cosa y no a hablar con la gente,  no lo pienso recomendar, el un borde desagradable, y el show justito. Así que no vayáis. no malgastéis vuestro tiempo con gente que no sabe trabajar de lo suyo.



FACEBOOK Station Cabaret

restaurante con escenario al fondo


foto de los lavabos









pavaroti particular




Comentarios