palomitas ... XIII

Tree of life (El árbol de la vida)



Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida. VÍA (FILMAFFINITY)



Reparto:   Brad Pitt (Sr. O’Brien), Sean Penn (Jack), Jessica Chastain (Sra. O’Brien), Fiona Shaw (abuela), Irene Bedard (mensajera), Hunter McCracken (Jack joven), Laramie Eppler (R.L.), Tye Sheridan (Steve))

Estreno: 16/09/2011

valoración: 3/10 

Que puedo decir, no me disgusto la película, gracias al móvil y poder verla en casa y moverme cuando quisiera claro... esos momento de creación, expansión y final con tantas luces... no les vi más sentido que rellenar espacio . 

Que Sean Pen entre y salga de sitios imaginarios ,.. maneras de hacerlo y no me pareció mal, pero el argumento no es claro, si cuentan algo , pero no una historia, no es que este mal, pero por lo menos que cuando acabe la película puedas decir que as visto,... yo no he sabido explicarla, hasta para la sinopsis y he hecho un copy + paste de filmaffinity, porque nos sabía como hacerlo. 

Había que verla, y vista está, pero no repetiría.




The expendables 2 (los mercenarios 2)



Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Dicho trabajo acabará mal para uno de ellos, y eso hará que el resto quiera venganza. La venganza les llevará hasta 5 toneladas de plutonio y un pueblo esclavizado. 



Reparto: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Chuck Norris (Booker), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Liam Hemsworth (Billy El Niño), Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), Bruce Willis (Church), Arnold Schwarzenegger (Trench), Yu Nan (Maggie). 

Estreno: 24/08/2012

valoración: 5/10 

Segundas partes nunca fueron buenas y está, no es que no sea buena, es que la primera era una flipada total,  y era genial ver a todos esos actores juntos,... en esta (que tenía muchas ganas de ver) se flipan si, pero el argumento no le vi más sentido quer buscar situaciones para meter a Arnold, Bruce y al que la muerte no se atreve a visitar (Chuck Norris), los meten de manera tan poco sutil que me quede perpleja, si, es genial verlos en acción y flipar con lo que hacen pero.... si no salen no hubiese pasado nada. 

La aparición de Chuck Norris la primera vez , es muy ..woooow chuck Norris!!! ... espera?  donde vas? ya está? O.o .... para aparecer una segunda vez haciendo lo mismo, de crack y dios salvador xD sí, es lo que querían hacer , pero vamos... un poco más de guión y no hubiese pasado nada. Pero bueno flipar por flipar mejor nos vemos una peli de J. Statam que son del mismo rol y quieras que no les veo más gracia (ejemplo: The mecanic) 


Bourne Legacy (El legado de Bourne)




Con la saga de bourne de 3 películas como predecesoras donde conocíamos el programa Treadstone, veremos a Aaron Cross , uno de los 6 agentes secretos creados por el programa Outcome, uno de los programas del departamento de defensa. Estos agentes no han sido entrenados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público (películas anteriores).



Reparto:  Jeremy Renner (Aaron Cross), Rachel Weisz (Dra. Marta Shearing), Edward Norton (coronel Eric Byer), Joan Allen (Pamela Landy), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch), Oscar Isaac (Nº 3), Stacy Keach  (almirante Turso), Scott Glenn (Ezra Kramer), David Strathairn (Noah Vosen), Donna Murphy (Dita).

Estreno: 15/08/2012

valoración: 5/10 

Después de ver las tres primeras para  entrar en el argumento, y refrescar cosas, el legado tiene muchos guiños de cosas que estaban pasando en las otras películas, ya que por lo que pasa en las primeras películas  deciden retirar a los agentes de Outcome del camino de manera radical.

La acción me parece que aunque está bien hecha, es un poco lenta, y si la acción es lenta deja que desear. Lo mejor de la película son sus protagonistas Jeremy Renner y Rachel Weisz, que aunque me pone un poco nerviosa me gusta la actriz y el , encarrilado en personajes de acción se le da bastante bien (esperemos que no se encasille). 

Por el resto, una película bastante normalita, mejor ponerse a ver Transporter que Bourne Legacy

Comentarios