palomitas ...XIV


Sky Fall 




La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Tras  revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 , M y el MI6 estarán en peligro. Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad,será una de los tantos problemas que tendrá el MI6 que el gobierno encuentra que tiene técnicas obsoletas Bond seguirán la pista al misterioso Silva.



Reparto:  Daniel Craig (James Bond), Judi Dench (M),Bérénice Marlohe (Sévérine), Javier Bardem (Silva), Ralph Fiennes (Gareth Mallory), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Eve), Helen McCrory (Clair), Albert Finney (Kincade), Ola Rapace (Patrice). 

Estreno: 31/10/2012

valoración: 8.5/10 

Mi único acierto de todas las que he visto últimamente y de la que no esperaba nada bueno jajajaja. Sí , decían que era mejor que todas ( de David Craig) que no era lo mismo, bla bla bla, pero nunca os fiéis, para gustos los colores. 

Sencillamente , me gustó casi todo, el argumento, la acción poca pero la justa, la historia  sí, era diferente podría haber sido el agente londinense y hubiese quedado igual de bien, pero claro así tienen una base. El malo.... ¡ains ! ¡¡¡ Bardem que papelazo!!! genial, me recuerda un poco al jocker (ultimo) porque tenía todo calculado, y aún así estaba loco, por la traición de M, comprensible, a la cuál se le notan ya los años =_= y a Bond también, lástima que atentasen contra el MI6, si no podría haber vivido una vida tranquila en ninguna parte . 

Me gusta que hayan explicado cosas del pasado de Bond , su casa, sus raíces,.... y desde que he visto la película estoy viciada a la intro (adelle) !!! la que más me ha gustado hasta ahora.

Si esperáis ver a un James Bond de los de Pierce Brosnan o Sean Conery,... no lo esperéis, es otra cosa, pero vale mucho la pena. 


Jack Reacher 




Un franco tirador, mata a 5 personas , tras un escenario que conduce directamente a un hombre, este será hecho preso y a disposición de un juicio , y lo único que el acaba declarando es:  «¡Buscad a Jack Reacher!» Un hombre que no existe prácticamente y que cuando aparezca tampoco querrá hacer de héroe , solo hacer justicia. 



Reparto: Tom Cruise (Jack Reacher), Rosamund Pike (Helen), Richard Jenkins  (Rodin), Werner Herzog (el Zec), David Oyelowo (Emerson), Robert Duvall  (Cash), Jai Courtney (Charlie), Alexia Fast (Sandy)

Estreno: 11/01/2013

valoración: 2.5/10 

Una pifia monumental por mi parte. No la recomiendo, es lenta, aburrida y con un argumento más que predecible. 

Admito que pensaba que sería una película de acción y ese fue mi gran chasco. Aún teniendo eso en cuenta... no se de que va Tom Cruise ¿? de patriota ? de héroe modesto? de "the punisher"? Bueno , las películas extremadamente patrióticas USA y no tan, me ponen del revés, y aún así salvaría un par de cosas, ya que la implicación del francotirador sin saber que no era el culpado y como lo hicieron me gustó, estaba bien pensado , pero el malo malísimo en las sombras... ¿ a que viene lo de comerse los dedos? para dar explicación a porque hace eso Jack R. al final ¿? pfffff..... puntazo Tarantino dejado a la imaginación. 

La escena de la persecución en coche, demasiado realista para mi gusto, hubiese preferido menos enfoques de cara y más visuales generales para no ver la cara de sufrimiento de Tom C. en cada segundo .



Django unchained  (Djando desencadenado )




Al Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil. El Dr. King Schultz es un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django, para cazarlos vivos o muertos.  Django acabará junto a Schultz para mejorar su destreza (innata) con las armas, para así rescatar a su mujer Broomhilda que fue castigada y vendida, Las pistas le llevan hasta Candyland donde  Calvin Candie controla la plantación.




Reparto: Jamie Foxx (Django), Christoph Waltz (Dr. King Schultz), Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Kerry Washington (Brommhilda), Samuel L. Jackson (Stephen), Walton Goggins (Billy Crash), Dennis Christopher (Leonide Moguy), Don Johnson (Big Daddy), James Remar (Butch Pooch / Ace Speck), James Russo (Dicky Speck), Franco Nero (Amerigo)

Estreno: 18/01/2013

valoración: 5/10 

Vista con recelo por ser de Tarantino y su manía de hacer las cosas cutres y gores en esta película solo nos quedamos con lo cutre. Las imágenes en los fondos del desierto, parecían de la época de John Wayne. Que bueno con una historia interesante. Películas más cutres habré visto. 

Pero no, la historia normalita, un negro que tiene libertad y lo único que piensa es en resacatar a su mujer ( normal ) muera quien muera y de la manera menos sutil posible, por suerte el Dr. Schultz piensa un poco más y le ayuda, pero quitando al Dr..... no me gusta nadie más. 
Django no me dice nada aunque su papel este bien hecho, Calvin Candie dos de lo mismo, otro loco sádico que en esa época debía haber para vender y regalar, pero menos sádico que en "reservoir dogs". 

Una película normalita con sangre mucha sangre y escenas O.o wtf? surreales... (cuando dispara a la señora en la casa, desde arriba y sale volando hacia atrás ¿?!!)

no me ha gustado, pero reconozco que hay cosas que sí y la idea no estaba mal, pero puede que más de thriller que machaque de muertes hubiese ganado. Me alegro de no haberla visto en el cine U.U

Comentarios