PREVIOUSLY ..... VI

GODS OF SAND
6 capítulos 
emisión: 21 de enero 2011





Los capítulos se centrarán en la Casa de Batiatus antes de la llegada de Spartacus. En esa época, Batiatus, era solo el hijo que intentaba destacar ante su padre (Tittus)y que este nunca aprobaba sus actos, ni siquiera el de casarse con lucretia , el ludus no era reconocido como de las mejores y no tenían el derecho de pelear por el campeonato.

Algunos de los gladiadores que aparecen son Oenomaus, Crixus, Barca y Ashur o la esclava Naevia. También está Solonius aunque en este caso no es el principal enemigo de Batiatus¡ la de vueltas que da la vida! en la ciudad de Capua.AdemGannicus, aparecen nuevos personajes como Melitta, la mujer de Oenomaus o Tittus, el padre de Batiatus.


spoiler

 pongo spoiler porque solo con empezar el primer  capitulo empezamos con el final de la 1a temporada donde batiatus y lucretia , bañados en sangre se daban su ultimo aliento ... ¿ o no? 

Pero este "Gods of Sand" me ha gustado más que la propia serie, ¿porque? muy sencillo, ya se conocen a los personajes y porque no me ha costado tanto engancharme, Spartacus me costó con tanta escenas sangrientas contra la pantalla en los primeros capítulos hasta que empieza la trama de verdad , parece que solo metan chicha T.T después mejora muchísimo. 

Me costó mucho reconocer a Crixus xD... si solo es el pelo largo y apelmazado pero es que de chulo de ludus a corderito entre lobos era difícil. 

En fin, recomendable 100% amamos a lucretia más que antes y esperamos un Crixus y Oenomaus más que nunca.







12 capítulos 

emisión: 08/08/2012

más aquí


Ryan es un comentarista deportivo que, después de una pérdida, se siente preparado para volver al trabajo, pero su jefe le obliga a ir a un grupo de ayuda 10 sesiones, para demostrarle que está bien. Ryan decide ir, pero al principio intentará escapar de ahí y volver a trabajar , hasta que se da cuenta, que no lo a superado como pensaba.



SPOILER



la empecé a ver con pereza y solo por ver una comedia ya que 'Don't Trust the Bitch in Apartment 23'. no hay manera de verla, y ya me estoy descargando la ultima de Dead Zone así que no podía ver nada ligero... 




pero para mi suerte me gustó desde el primer capitulo, donde Ryan se da cuenta de que no lo a superado cuando aporrea a un coche de un deportista que acaba de entrevistar por ir escribiendo en el mobil mientras sale del aparcamiento ( así es como murio su mujer). La historia es triste, tienes sus momentos de drama , porque todos a su manera estan trastocados o traumatizados por lo que no pueden avanzar en su vida, pero Ryan da otro punto de vista al grupo, y eso , a su manera, es lo que lo hace divertido. 




cada capitulo se centra en uno de los personajes un poco más, mientras Ryan evoluciona muy poco a poco como persona, ya que su egocentrismo no se ve muy afectado aun con la perdida. 




Si queréis reíros un rato  sin humor absurdo , probad a ver un par de capítulos ;) 

Comentarios