palomitas.... XVI

Beatiful creatures ( preciosas criaturas)




Un Joven de 17 años , Ethan Wate, vive en un pequeño pueblo - Gatlin - donde nunca se va nadie ni llega nadie, pero el lleva teniendo un sueño recurrente desde hace meses donde una joven está en mitad del campo de batalla de la guerra de Secessión,  en cada sueño, siempre cae un rayo del cielo que mata a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica. En Gatlin nunca cambia nada hasta que llega Lena Duchannes, la bella y enigmática sobrina del dueño de la gótica mansión Ravenwood. Pero una historia de secretos familiares y una maldición se ciernen sobre Lena.




Reparto:   Alden Ehrenreich(Ethan Wate), Alice Englert (Lena Duchannes), Jeremy Irons (Macon Ravenwood), Emmy Rossum (Ridley Duchannes), Emma Thompson (Sra. Lincoln / Sarafine), Thomas Mann (Link), Viola Davis (Amma), Kyle Gallner (Larkin), Zoey Deutch (Emily Asher), Margo Martindale (tía Del)

Estreno:  1/03/2013

valoración: 7/10 

Me gustó más de lo esperado, y eso que no sabía que iba a ser tan fantástica, esperaba algo más crepusculero y no,  tiene más de "el circo de los extraños " que otra cosa, aunque en base sea la chica nueva del pueblo, Ethan no es el chico guapo del pueblo ni es especial, es normal, un poco friki, un poco de todo, algo que es lo más normal en los pueblos, la evolución de la sociedad de los pueblos es muy diferente a las ciudades, pero gracias a la curiosidad y muchos detalles que van dando en la película (su antepasado, la relación de su madre en el pueblo, ....) , Ethan es diferente o al menos tiene esperanzas de ser diferente.

Lo que más me gusta es Ethan, lo que menos y normal siendo basado en un libro es los cambios bruscos de tiempo y los personajes que van y bien, pero aun así, tiene escenas la mar de entretenidas, llenas de efectos especiales,tratándose de brujas se agradece, no es como en Vampire Diaries que aparecen brujas y hacen cuatro cosas de fuego y palabras,... hacen magia de verdad OoO.

Dejan muchos cabos sueltos y un FINAL HIPER ABIERTO , con muchas ganas de que saquen la segunda, ya que me parecieron unos personajes agradables y no demasiado dramáticos ni retorcidos y con chicha en la história.

 Una película Juvenil recomendable para ver en cine o en casa.


Die Hard V (Jungla de cristal V )






Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. 



Reparto:  Bruce Willis (John McClane), Jai Courtney (Jack McClane), Sebastian Koch  (Komarov), Rasha Bukvic (Alik), Cole Hauser (Collins), Yuliya Snigir (Irina),Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane).

Estreno: 15/02/2013

valoración: 5.5/10 

Que voy a decir! "un buen día para morir" no es mi favorita, y no la recomiendo en el cine, tiene un aire antiguo que no me gusto nada. Pero la película es lo que promete, acción, disparos, persecución y mucha, mucha más acción, hasta el ultimo metraje de la película tiene acción , si buscáis más de lo mismo aquí está. 

Me gusta tanto Jack como John McClane cada uno con su punto , buenos y en su medida de cracks. 

No puedo decir mucho ya que la película es solo acción y la trama es .... buena pero muy vista. Aún así la recomiendo 100% para ver en casa con buen sonido y preparado para una buena dosis de accion 

dejo una web de frases de "Die Hard" -  Aquí


Woman in black ( la mujer de negro)






La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.



Reparto:   Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Ciarán Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye), Shaun Dooley (Fisher). Guion: Jane Goldman; basado en la novela de Susan Hill.

Estreno:  17/02/2012
valoración: 6/10

Hacia tiempo que la tenía en la lista de películas pendientes, porque me apetecía ver algo de miedo que no fuese muy hardcore , ni gore, ni de zombies que es la nueva moda, con " en la mente del asesino" lo medio conseguí pero comentaba antes me recuerda más a mentes criminales que otra cosa. 

Y aquí tenemos un clásico , fantasmas vengativos que se pasan el rato jugando al ratón y al gato con el protagonista, mientras el los ve de lejos y los persigue, el fantasma espera a pegarnos el susto cuando se queda detrás y nadie más lo ve ,... momentos en su justa medida sin excederse. Hasta que por fin el fantasma en cuestión se empieza a revelar más y casi es tangible para el protagonista. 

Una eplicula bien hecha, no muy complicada, y con un trauma para Arthur (radcliffe) poco necesario pero que supongo que querían usar para el final. 

Pelicula recomendable sin ser excepcional pero decente.

SPOILER
uno de los puntos positivos es que el fantasma no se vaya, después de tanto supernatural deberían saber que se tienen que quemar los huesos, que no sirve juntarlo ni ayudarlos, solo quieren venganza y así es como acaba, con venganza ... a medias, me alegro que acabase así, con los dos al otro lado, un buen susto y que aguantan en vilo hasta el final, ya que no sabes si se salvan o no, pero al menos es rápido y sin mucho sufrimiento, no como la niña que se quema ella sola dentro de la casa .




** Se aceptan sugerencias de películas de terror o suspense **



Comentarios