El Mètode Jennifer



Argumento :



Cinco cajeras de los famosos supermercados "Epaski" se reúnen para acceder en una entrevista a un puesto de trabajo superior del cual no saben nada más. 

Las cinco cajeras serán puestas a prueba a través de preguntas, artimañas y alegaciones de lo más entretenidas que harán de la "entrevista" un poco diferente.


Idea original: David Belzunce


Dirección: David Belzunce i Artur Díaz
Personajes: 
  • Asun: Rocío Gutiérrez
  • Tània: Ana Mª Romero
  • Valeria: Erika Rodríguez
  • Merche: Carla León
  • Fany: Elena Simarro

Una producción  del Laboratori Teatral Patates amb Suc
Distribución: iCultur
Duración : 90Min
Idioma: Catalán/Castellano
Público: Todos los públicos
Genero: Comedia, Humor.

Teatro: Aliança del Poblenou / TeatreNeu


 


Más videos El Mètode jennifer


OPINIÓN: 

La verdad es que no la fui a ver por el argumento, sino porque me llamo la atención el titulo, y me propuse verla , además de que ponen Jennifer bien escrito y estoy contenta :')


La obra empezó muy mal, con un poco de retraso, pero lo peor la primera escena , en un balcón , tenemos a Asun planchando pero no se oía nada, y la verdad es que fastidia, por más que quisieses enterarte no se oía, por suerte no fueron más que un par de minutos. y empezaron la obra en el escenario central , y ya se oía y entendía perfectamente. 



Todos los personajes son EXAGERADOS muy exagerados, por mucho que se pareciesen no son tan extremos. Tenemos a la Fani ( primera en escena)  "la choni" regeton, con la chuli y la Puti y muy divertida, Valeria es el contra punto  de todas, recatada, vestida par a una entrevista,... un papelón que hace increíble ... porque aguantar a la Fani con tanta educación es mucho jajajaja. 

Merche, una niñita que domina las tecnologías, que querría ser ni-ni, pero con un poco de rollo punk y su camiseta "BattleRoyal"


La Asun y la Tánia son de los personajes menos excéntricos pero muy muy divertidos. La Tánia me mareaba un poco con tanto bote pero esra genial !! me encanto, era tan divertida, rápida y hiperactiva que no podías aburrirte con ella. 



No se si la recomendaría el final y el principio son bastante raros y no me gustaron, pero la obra es muy larga y no puedo centrarme solo en eso, y el resto de la obra es para reírte un rato, cuando Valeria empieza a desmelenarse es cuando ya todas entran en el juego, con la dolores y la remedios ( lol ) .



La explicación de la entrevista te la dan a la mitad y la verdad es absurda pero útil para una comedia como esta, gran video Jennifer xD!! 




Espero que por lo que cuesta alguien se anime ya que es muy divertida y te reirás mucho.


otras obras vistas en l'Aliança : BrodasBro

Comentarios