ronda de tapas ??




Hace poco hicieron este evento cerca de mi pueblo y tras ver si podía o no abrir la boca ( pues esa semana me habían sacado las muelas del juicio) decidí que podía abrirla al menos para tomarme algo .

Así que probé las tapas más pequeñas o desmontables que pude,  pero quitando mis problemas para comer voy al centro de la cuestión  el evento "vol de tapes".

coincidiendo con el balloon festival, organizaron una ronda de tapas por varios bares, cafeterías y restaurantes de una de los lugares más pijos y lleno de outlets del anoia , Igualada.

Se trataba de ir a cada lugar y comerte la tapa con una copa de cerveza - agua o vino = 2.5€. La calidad de las tapas era alta, me comí la anchoa más buena que he probado nunca pero a la vez la tapa más ridícula que he visto ... ¿compensaba? 

El problema no fue tanto por la calidad o cantidad, estuvimos debatiendo y era mejor sentarte en un sitio y cenar que dar vueltas para conseguir una de las tapas 30 -40 minutos después, y eso, eso es lo que hace que no merezca la pena . 

Aunque todo estaba centrico, no seguían todos los sitios el mismo horario, debías hacer un planning para una cosa que debía ser rápida y divertida. Nos sentamos en el primero y resulta que lo hacían a partir de las 11 (muchos a las 12 ya cerraban el evento) por lo que pasamos al más cercano que tardó como 30 minutos en traernos el montadito, nos llovio, nos fuímos , paro de llover , llegamos al siguiente que apetecía y de camino a otros pero resulta que decía que no participaba en el vol de tapas con un cartelito, cerrada por vacaciones en otros que estaban en el listado, algunos abiertos que estaban a tope y anunciaban que no participaban,... total, muy mala organización 

lo recomendaría ?  si estas allí, y te gusta 1 sí, pero por precio  y cantidad tendrás que cenar igualmente , no renta pero es curioso. 



muestra de 3 tapas :
El crostó,  Getaria y les olles

eramos 3, 1 por cabeza

en esta no quedaba xacolí y nos dieron vino blanco

la anchoa que valía su peso en oro


Probamos alguna más, pero entre lugares cerrados y la fata de sitio no mucho más .

Comentarios

  1. Aqui también lo hacen en las fiestas, y es como tú dices, algunos sitios ponen tapas raquíticas o simples, aunque en otros da gusto!
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este estaban buenas pero después acabamos pillando unas tapas en los mismos sitios para acabar de llenar el hueco de la cena y la diferencia se notaba : /

      Eliminar

Publicar un comentario