Value basket lo peorcito de internet






EL 23 de abril escribía un post para deciros lo enfadada que estaba al arriesgarme a comprar en una web desconocida pero que pintaba la mar de bien en todos sus productos.... #FAIL #ERROR no digo que no este bien arriesgarse y probar más allá de amazon pero este no ha sido el caso. 

empezaré desde donde me quedé: el 17/04 conseguí después de dos semanas que me enviasen el RMA, el mobil se reiniciaba pero funcionaba lo básico, puesto que no lo uso 24h pero era nuevo quería un mobil que funcionase correctamente, así que cuando conseguí el RMA en plenas vacaciones de semana santa (viernes y lunes de pascua, hasta el martes no lo pude enviar) está bien, estamos a 22/07 y he pasado desde entonces reclamando día tras día, vía telefónica o e-mail la situación de mi mobil. Pero frente la incapacidad de algunas empresas de gestionarse perdieron el paquete entre barcelona y hong kong (donde lo envían al servicio técnico) y del cuál estuve todo mayo y junio esperando a que lo encontrasen .... porque lo habían enviado, me dieron el ok, de que lo tenían en BCN y lo enviaban pero en ese tramo desapareció. después de llamar, y llamar, escribir e-mail el mismo día decidí hacer una reclamación al consumidor, pero ellos NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIÓN así que toca buscarlo por internet aquí podéis conseguirlas opción 1 opción 2 


Lo mejor viene al rellenarla cuando buscas los datos de la empresa... y todo lo que encuentras son foros notas y blogger cabreados con value basket los cuales no tienen CIF ni dirección ni nada para poder rellenar la reclamación. En fin la rellene como pude. 



constestaciones de Valuebasket :

16/06/2014 :Gracias por el correo electrónico y disculpe las molestias.
Quisiéramos informarle que aun no tenemos respuesta del departamento de logística.
Hemos vuelta a pasar su caso al departamento y estamos insistiendo para poder resolver el caso.
En cuanto tengamos la confirmación le avisaremos vía correo.
Gracias y nuevamente disculpe la tardanza.

 aún a estas fechas desde abril siguen con el paquete perdido entre bcn y Honkong, aunque ellos cuando les preguntan aseguran que no lo han perdido solo que en logística no lo encuentran.... really? SOAB!! pues eso para mí es que lo habéis perdido pero con otras palabras!! increíble y alucinante!

30/06/2014: Le escribo para comunicarle que su producto ha sido reparado y esta en buen estado de funcionamiento.
y piensas , después de dos meses en breve lo tendré en casa... ERROR  

14/07/2014: llega el mobil, perfectamente envalado y con su precinto de garantía. 
pero aquí es donde todo vuelve a empezar, poner el SIM en el mobil y ver como no puedes meter el PIN porque se queda bloqueado y empieza a reiniciarse... SIN PALABRAS mi cara de WTF era entre cabreo y y frustración... así que nada, lo dejé un poco a ver si paraba pero no había manera, desmontarlo y empaque-talo para devolverlo , envío un e-mail al mismo tiempo ya que no quiero que puedan justificarse de ninguna manera. les hago un vídeo para que no tenga que desempaquetarlo para sus estúpidas preguntas y pruebas y lo que tarda son 20 segundos en reiniciarse... 20" !!! increíble, si antes funcionaba ahora ya ni eso. 

y a día de hoy 22/07, sigo esperando contestación por su parte para que me den el RMA o dirección de devolución del producto, el cuál tienen que volver a enviar a Hongkong para garantizar que es irreparable. 

¿conseguiré mi mobil? aunque por lo que estoy implorando es que me devuelvan el dinero, porque a sido la primera y ultima vez en su web y mi peor error hasta la fecha internauta.

ya os contaré como acaba . 





Comentarios