cafeteria Harry potter en Barcelona

hello a todos!

Aquí vuelvo con algunas cosillas que contaros, sitios que ver, y momentos que compartir que es lo que más me gusta :)

Hace poco por instagram, descubrí el coffe Shop de Harry Potter, sí, el mago ficticio más famoso hasta la fecha ( creo yo) . 


 saga de  7 Libros + sus 8 películas (basadas en los libros )



La verdad es que la impresión del sitio fue muy buena. También es verdad que habíamos ido al Pudding de Barcelona, y salimos escaldados y con un NUNCA MÁS en la frente ... pero este ha sido todo un acierto .

 La entrada es de cristal, y ya puedes empezar a ver el ambiente que encontraras. Se divide en 3 partes, la primera y donde ya puedes sentarte a tomar algo es en el jardín  está la lechuza blanca en su jaula (de mentira, tranquilos amigos de los animales) , con un ambiente romántico, tranquilo y misterioso, entrando ya en el mundo de Hogwarts, aquí se comparte el espacio con unas escaleras la barra donde están un cuantos pasteles salados o dulces (estilo americano) que podrán acompañar por té, café, suizos, smoothies,...







 





La planta de arriba está ambientada en la biblioteca , libros por todas las paredes, butacas, sillas y mesas largas para poder compartir este mágico momento. También tienen juegos de mesa para pasar el rato, cosa que se agradece, así la reunión es más amena. 




La planta baja , a mi ver  la que más me recuerda por las banderas, es el salón de Hogwarts. , se compone de unas mesas largas y grandes, con alguna mesa más para aprovechar del todo el espacio, y debajo de la escalera un  pequeño sitio con libros y silllitas para los más peques. No es que puedas reunir en ese hueco a gran grupo de niños pero si con unos amiguitos (4-5). Para organizar una fiesta si coges toda la sala sí que podría dar , pero bueno. creo que es más un sitio de reunión que para celebrar nada tan grande (grupos de niños, me refiero)





Mi única pega con este sitio es que todo está bien hilado y ambientado y no hayan pensado en hacer una carta ambientada también. como por ejemplo infusiones de plantas de boticario, pasteles con el nombre de personajes del libro,... en fin, como igualmente todo estaba muy rico no es una gran pega .






















Otro punto positivo que quería mencionar es que el trato fue muy bueno, nos atendieron tan rápido como pudieron, amablemente y sin problemas ( todo esto lo digo porque en el otro fue todo lo contrario). Puede que les falte un poco de ayuda a la hora de servir porque el chico iba con la lengua fuera, pero fue tan educado aun con todas las prisas y no tener de algunos pasteles que estuvimos a gusto. 





Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 21h, viernes y sábado de 9 a 22h y domingo de 9 a 21h.

Dirección: Av. Diagonal nº 515, Barcelona


Comentarios