DESGUSTABOX

primero de todo ¿qué es una DESGUTA BOX?

Es una caja  mensual, con 10-15 productos de alimentación, sorpresa, la mayoría tamaño venta, la caja tiene un valor de 24€ mínimo, y pagas por ella 14,99€

  • ·         Si te registras entre el día 1 y el 13, recibirás tu caja entre el día 22 y 26 de cada mes.
  • ·         Si te registras entre el día 14 y el 21, recibirás tu caja entre el día 26 y 30 de cada mes.
  • ·         Si te registras entre el día 22 y el 30, recibirás tu caja entre el día 03 y 28 del mes siguiente.

NO HAY OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA

Si deseas cancelar la suscripción hay que enviar un mail al mismo info@desgutabox.com con el asunto BAJA  , ellos te responderán y listos.


A partir del día 11 de cada mes se efectuará el cobro de la mensualidad de 14,99€

Para las primeras subscripciones tienes un descuento de hasta 8€ por lo que la cajita te sale a 5.99€, a mí me parece muy rentable .

Sino suele haber códigos promocionales de 6€  saliéndote una caja por valor de 14,99 € por 8,99 €, sigue saliendo muy bien de precio. Como aquí servidora se lo mira todo, hice la compra por beruby( ya os explicaré que tal) por lo que me devuelven 3€ de la compra, como me he de subscrito antes del 10/03 para que no me cobrasen la siguiente caja, estoy esperando si de verdad me dan el cashbanck o no. 

De momento yo me he cogido algunas porque no siempre me interesan, pero cuando vuelvo a ver productos interesantes , y algún código descuento que ayuda, vienen para casa.

Vale la pena? A mí sí, me encantan las chuminadas y las novedades que veo por el super, por eso está cajita me gusta, lleva novedades de snacks  o bebidas que suelen interesarme y que por 6-9€ si que veo razonable, si no es un producto será otro que lo compense


LA CAJA DE FEBRERO 2017 TRAE:
  • ·         1 brick de Chocolate a la Taza de RAM – 1.69 €
  • ·         1 pack de Cereales Jordans de Country con pasas – 4.10 €
  • ·         1 brick de Leche semidesnatada Unicla – 1 €
  • ·         1 pack de Galletas con chocolate Dinosarus Blancos de Artiach – 2.45 €
  • ·         1 pack de Bizcochitos Napolitanas de Cuétara – 1.99 €
  • ·         1 bote de cereales Eko con Magnesio – 2.70 €
  • ·         1 brick de yogur líquido Yogu+ de Feraco – 0.5 €
  • ·         2 latas de bebida energética Aspire – 2.98 €
  • ·         1 barrita Advantage de Atkins chocolate y avellana – 2.35 €
  • ·         2 paquetes de chicles Trident – 2 €
  • ·         1 bote de dulce de leche Chimbote – 2.30 €
DEGUSTABOX FEBRERO 2017


ff Otra cajita que pedí, llevaba muchas cosas sin gluten, me salió muy bien de precio, porque las cosas sin gluten son caras, por suerte no tengo intolerancias y no tengo que comprar porque no me gusto nada jajaja. Del resto decir que algunas gustaron más o menos, pero las que no mi pareja acabo con ellas :P




DEGUSTA BOX ENERO 2016
 Esta no se de cuando fué pero , me vino ni que pintada, porque traía las shandy zero (que no recomiendo, bueno en realidad ninguna 0 esta muy buena) pero como no pude beber durante un tiempo, me fué bien para probar .
DEGUSTABOX 2016

estas son solo unos ejemplos de lo que podéis encontrar

a ver si me animo a hacer una entrada con opinion sobre cada cosa, porque hay cosas que repetiría como la leche de almendras pero otras que no.

COMO DARTE DE BAJA :


Es muy sencillo, antes del día 10 de cada mes, tienes que pasarte por la zona de contacto de la web, rellenar un formulario poniendo el asunto de baja, recibirás un mail confirmando la tramitación, y como mucho en dos días recibirás un e-mail diciéndote que todo es correcto y vuelvas pronto. Hasta la fecha no he tenido problemas para darme de baja así que estoy muy contenta con todo. Por supuesto también animo a seguir subscritos ya que a mí me gusta mucho la cajita  





un saludo a todos y nos leemos



Comentarios