STS BEAUTY 2015 -2016

Info vía: sts beauty

"Dirigida exclusivamente para profesionales, se realiza en el mes de febrero, durante tres días, en el emblemático recinto del CCIB-FÓRUM.


Aquí, se dan cita las principales empresas y firmas del mercado profesional de la Peluquería, Estética, Uñas y Maquillaje. Un evento que no solo ofrece un programa de actividades artísticas, sino que apuesta por la formación profesional mediante sus talleres, clases magistrales, cursos especiales y congresos.
Nuestra última edición contó con la participación de 320 expositores y reunió a más de 58.620 visitantes en los 19.500m2 de exposición, quienes tuvieron acceso a shows en la Pasarela Beauty BCN, ponencias del Congreso de Estética y Talleres especiales, demostraciones prácticas en el Aula Abierta de Estética y en el Pódium Beauty BCN.

"

En realidad para los que hayáis leído alguna vez esto era el COSMOBELLEZA (2011, 2012 , 2013) de antaño , que por mi ultimo post ya podéis ver que la cosa había decaído mucho, y decidieron al año siguiente 2014, celebrar dos ferias de belleza,... un imposible para cualquiera, asistir no es el problema. Después de un descanso y ver como se recuperaban, fui al STS Beauty y la verdad es que mucho mejor, un montón de expositores interesantes y promociones que depende de para quien si pueden valer mucho. 


Es un evento que aconsejo para cualquiera que le guste el maquillaje, ya sea profesional o natural, porque AQUÍ encontraras de todo. 












os dejo un par de fotos que hice , aunque el año pasado estaba demasiado gordi y somnolienta para disfrutarlo 100% agradecí con creces los masajeadores que había de muestra 💓💓💓💓 y el ambiente, fuimos temprano y acabamos temprano, nos hizo un día espectacular fuera, al estar al lado del FORUM de barcelona, la verdad es que lo tienes perfecto para comer dentro  donde hay un buffet libre (no recuerdo precio 15-20€??) o fuera en DIAGONALMAR donde tienes de todo. Así que si al final del día aún sigues con ganas de más tiendas y seguir con la locura puedes darte una vuelta.

COMPRAS :



  • ACEITE DE JOJOBA Y VITAMINA E PARA EL PELO, UÑAS, PIEL... lo he probado y va muy bien en verano, lo dejaba toda la noche en el pelo y hidrataba todo, eso si, si aplicaba mucho y no lo dejaba absorver bien ni champú ni nada, se me quedaba bastante pringoso, así que hay que hacerlo con cuidado, para la piel un extra que en verano ya digo que me encantó. 




  • el corrector de peggey sae que me gustó ya en su momento y he repetido  **  lima de uñas de regalo con la compra



  • bote de crema suavizante, había probado un par de esta marca turca, y de está he repetido porque es la que menos freeze me deja. 



  • parafina para manos, pies,.. está es sin olor y me costó 5-7€, había una con olor que era la mitad y valía 5€ . como la quería usar para todo, cogí la grande,. al final la he repartido porque no me la acabo jajaja. pero de vez en cuando me hago algún tratamiento intensivo y va genial 



  • el cepillo redondo me lo regalaron por hacer postureo en un stand, pero ya buscaba uno, me hubiese gustado de madera pero no me quejo que lo uso poco y ya es suficiente :D

** actualización : 

FECHA No celebrará más ediciones. Pasará a formar parte de “Cosmobeauty Barcelona”, feria que se realizará el 1,2 y 3 de abril de 2017 en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona





Comentarios