Haul - ropa II

Hello Bubble

El mes pasado me alegre la vida comprando unas cuantas cosillas por internet, y me apetecía bastante hacer un post sobre compras que hago por internet, cupones que uso o maneras de ahorrarnos los portes.

Aquí tenéis un post donde hablo de las tiendas virtuales básicas a las que yo acudo:
Haul compras internet 



Aunque no soy adicta a ninguna pagina en concreto, ni marca, Shoroomprive es una de las que mejor me sale, conociendo un poco las marcas o sin conocerlas la calidad no me suele fallar y por eso estoy volviendo a comprar.Los portes van de los 4.50€ a  5.90€ dependiendo de la modalidad que elijas, yo ultimamente elijo el punto de recojida por comdidad y barato y estoy la mar de contenta, como el seguimiento te lo van notificando , el mismo día que me dicen que está en el punto está de verdad, nada de retrasos. 

La otra manera es hacer el pago de 20€ por portes gratis durante un año! me lo he planteado varias veces, pero no me acabo de lanzar, porque el minimo para esta promo son 25€, y yo generalmente hago pedidos pequeños y con 0€ de portes o multiportes por lo que los 20€ no sé si los hago al año. 






MARCA: BILLOWY

Primero empecé a cabalar para comprarle zapatos a mi peque, si en un mes había cambiado las attipas, de cara al verano para que le durasen sería mejor que le comprase unas un poco más grandes para que aunque fuese en agosto le valiesen. Pero no es así, El tema niños y compras por internet aun estoy un poco verde, así que aunque los zapatos son geniales, de piel , bien acabados y buenos a rematar los he devuelto ( ya os contaré como hago las devoluciones y porque me sale a cuenta). En este caso tenía 10€ de un cheque así que con los portes repartidos y 10€ pague 17.6€ por zapato.

Recomiendo 100% la marca Billowy, me encantó como estaban por dentro (suela blandita), pero los zapatos por Internet hay que pillarles el truco, ya que cada marca queda más o menos grande, y en mi caso, cogí un 22 y con un 20 hubiésemos pasado la mitad del verano, con un 21 me lo hubiese pensado, ya que con un calcetín en otoño nos hubiesen servido, pero un 22... no sabía si llegaríamos a usarlo, y ahora mismo solo tengo niños al rededor que vayan a andar, alguna niña pero hasta el verano que viene vete tu a saber...
Así que lo he devuelto (Haré un post a parte)

el segundo y tercero no tenía vale, pero tampoco me interesaba nada concreto, un par de cosas de aquí un par de allá,... y sí, me encanta que se puedan juntar lo pedidos, pasamos de 4.5€ de portes (mínimo) a 3.23€, es más caro que un solo pedido en total , sí, pero para saber si me sale a cuenta o no, siempre valoro por cuanto me sale cada prenda sumándoles los portes, si veo que el precio es razonable o lo quiero se vienen, si no no.



MARCA: ELEMENT & RVCA


Todo lo que compré me parece con buena calidad y estoy contenta quería un par de cosas para mi chico y la certera fue como un plus para llenar, pero la cartera a sido un poco fail, no cierra bien, y la cremallera del monedero interno es un rollo para cerrar, por lo demás dimos en el clavo





MARCA: CACHE CACHE

Esta marca la conocía de tiendas que han ido cerrando a mi alrededor así que le tengo bastante bien cogida la talla, el problema es que el fular es "crudo " y es más gris que crudo, buscaba algo clarito porque tengo mucho color , y queda bastante más apagado que en la foto, lo otro es una camiseta básica que siempre va bien y renovar .




Las siguientes dos compras las hice conjunta reduciendo los portes tambien.


Marca: INDEFINIDA


Mi chico por fin a jubilado algunos zapatos y buscaba reemplazos, Showroom es un poco escasa en el tema de hombres pero de vez en cuando lo hace, estas me parecieron de su estilo y buenas para primavera - verano. Esta contento con ellas así que todo correcto


MARCA: Multimarca


Estoy muy contenta con la calidad de todas las prendas, las he cogido de cara a septiembre o octubre. El cumple de mi peque fue hace poco y le regalaron ropa muy mona pero grande y de verano, por lo que pensé que era mejor cogerla grande (la misma talla que le regalaron)  pero de cara a otoño, aun no habían llegado los zapatos y no lo tenía seguro, pero ahora que la veo sí.


El pijama /pelele lo hemos utilizado algunas noches que refresca y es perfecto para el calor, es finito, pero le tapa suficiente para que no pase frío de madrugada.

y mi ultimo pedido conjunto , hecho expresamente para poder comprar algo de esta marca.

MARCA: SMASH

Ya he dicho que no soy a dicta a ninguna marca, pero si he probado una y me ha gustado por calidad y diseño, y sin quererlo se convirtió de mis favoritas, por suerte de vez en cuando van sacando, y yo, como una loca , siempre estoy atenta.

La talla la controlo, es correcta y me van bien, pero las he ajustado un poco más porque me aunque son prendas anchas , me gusta ancho pero no bolsa. 
Está vez no he podido comprarme ni jerséis ni vestido largo, porque había poco y no me gustaba (que me guste la marca no quiere decir que me lo ponga todo)

 MARCA : Smash


En realidad era una multimarca de Little marcel con dos más , no estaba ni notificada en el titulo, pero como lo huelo, lo encontré , jejeje . como la cartera anterior fue un chasco, decidí cogerme una para verano para los bolsos pequeños y una más grande (que es enorme!!) la pequeñas tiene un lateral desplegable, me ha sorprendido y la encuentro super útil, y aunque es negra , lleva relieve y sigue siendo bonita.




MARCA: indefinida



Esto  fué para rellenar el pedido, me interesaba una, pero no me acababa de  decidir y en esta compra, dije, comprala ya, que si no nunca la tendras! Este tipo de ducha lo había probado en un cosmobelleza y lo compramos a precio coste casi, el problema es que las bolitas al cierto tiempo se tienen que cambiar y no encontraba. Si que he notado mejora en la ducha , piel y pelo al usarla, pero cualquier agua es mejor que la de mi pueblo. Esta vez compré la ducha y recambio jeje. Ayer la fuí a recoger cerrando todo el Haul de compras de mayo y me a decepcionado un poco ya que solo tiene el modo lluvia, mi anterior ducha tenia varias modalidades.


La unica pega después de probar esta ducha, es que solo sale en modo lluvia,... las otras que había tenido, salia al menos 3 posiciones, chorro, ducha gorda y ducha fina. pero bueno, moja igual. Aunque no creo que repita.


Espero que no os haya aburrido y si tenéis preguntas de tallas o calidad podéis dejarlo aquí abajo en comentarios.


Comentarios