Andorra I: Scalada Stelar

Hello Bubbles,

¡Nos vamos al circo! 




Des de hace unos 5 años, el Circ du Soleil aparca en Andorra durante todo el mes de Julio para hacer un espectáculo único en europa. Al igual que pasa en más sitios , aprovechan el verano para hacer los espectáculos, la diferencia con Portaventura es que puedes ir GRATIS, si, sin pagar, 0€ ,...

Siempre y cuando seamos un poco listos, también os digo, que conozco mucha gente que no les importa pagar, pero después se pasan los días diciendo lo caro que es,... en fin, os explico como lo hago yo.

Sobre el mes de abril, me suele llegar la notificación de que ya están disponibles las entradas, si no estáis en el newsleter, solo os tenéis que pasar por la web de Andorra (web) , y aunque lso primeros años , la verdad, que si no corrías podías quedarte con las ganas, supongo que ya a pasado la fiebre y es más fácil, a día de hoy , en pleno Julio, siguen quedando entradas.


Hay tres tipos de entradas:



  • Gratis: delante del escenario y de pie (sí, sin asiento)
  • Entradas con precio: incluyen asiento en la grada, numeradas , a partir de 18€
  • Paquete+hotel : incluye noche en hotel (hay varios para seleccionar)+ una entrada en la grada.


Seguirás el enlace, que te llevará a abrir sesión con tu usuario si no lo tienes, después pasamos a los datos de las personas que asistirán, después seleccionaremos el día. y ahora viene lo más duro, esperar, hasta 15 días antes de empezar las actuaciones no se podrán descargar.

Nosotros no hemos cogido nunca el pack con hotel, porque me gusta coger el hotel que mejor me vaya en ese momento, por posibilidad de cancelación, ubicación, espacio..., y porque hay hoteles muy céntricos, que para dormir me salen mucho más a cuenta.

OPINION:


Este año aunque el acceso fue rápido y sin agobios, como llevamos varios años viéndolo, es imposible no comparar. Las acrobacias fueron espectaculares y difíciles, no quito el merito a ninguna de ellas, porque no creo que sea nada fácil y requiere un gran entrenamiento, pero si que a sido el más flojo de todos los años. 

No recomiendo ir este año, pero si que repetiremos porque hay años mejores y otros más flojos, es comprensible, si el año que viene fuese igual , ya lo pensaríamos pero de momento es un gran espectáculo en general que merece mucho 






Comentarios