el jardinet d'aribau




Hello !!


Hace bastante que fui a este lugar del que veía siempre promos por letsbonus, pero no encontraba nadie con quien a hacer unas copas. Al final me llevaron de casualidad, así que la idea me pareció buena, y puede porque llevaba esperando tiempo o por la compañía el sitio me dejo un poco a medias.



El lugar como bien indica el nombre está ambientado en un jardín (Jardinet) Se puede ir a comer, cenar o tomar unas copas, en mi caso fue de copas  las que puedo decir que son del precio del kahala, aunque no lleven el mismo estilo por fuera, el copón y la presentación está trabajada.


El lugar es alargado, tuvimos suerte de encontrar lugar para el grupo , ya que al ir tarde estaba lleno.








Los cócteles que probé , es como todo, va a gustos, yo de tequila, si no es mezcal o chupitos no me suelen convencer, además el mio era uno sin alcohol, ya que en esos momentos era abstemia (ahora aun quedan resquicios jeje)  y la verdad es que se me hizo muy dulzón, pero estaba bueno, eso si que lo puedo valorar, no es que hubiesen puesto sirope en exceso, estaba bien hecho, esto ya era 



Os lo puedo recomendar 100% porque no probé la carta de la comida, pero en cuanto a lugar es bonito, es muy céntrico para después salir. Os recomiendo que os paséis aunque sea solo una vez para probar



Carrer d’Aribau, 133, Barcelona
+34 666 338 590
Miércoles       21:00-1:00
Jueves             21:00-2:00
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

eljardinetdaribau.com

Comentarios