Bubble tea III

Hello Bubbles!!





foto


sí, tenemos tercera parte de mis queridos puestos de Bubble tea que van y vienen , pero me voy a centrar en donde conseguir el material y como hacerlo. 

Mis puestos más cercanos están en barcelona, y la verdad me supone gran esfuerzo entrar en barcelona , más que nada por tiempo, no es que me vaya a la cafetería de al lado y pueda hacerme uno, y mi tiempo ahora está muy repartido, el que antes dedicaba a caprichos de pasar el tiempo lo gasto en pasarlos de manera más amena y que me llenan mucho más, pero como el vicio es el vicio, siempre te queda el gusanillo, así que como cuando tengo más tiempo es cuando todo está cerrado y todos duermen , mirando y buscando con mucha paciencia, he encontrado varias tiendas que venden bobas.

link directo 
El problema de la tapioca, es que una vez abierta la bolsa se tiene que guardar muy bien para que no se deshaga, y las empresas de mayorista te venden 3kg, que depende como, si lo puedes consumir, en una fiesta, en una comilona, ... pero es más fácil que tengas que tirar parte y te hayas gastado 20-30€ para tirar la mitad. 


Link directo


Las bolsas pequeñas las podías encontrar en ebay o amazon a precios bastante normales y por unos portes muy caros, tampoco veía que fuese rentable. 


Link directo 

link directo 

Después encontramos las bolsas pequeñas a un precio razonable pero las bolitas de tapioca son pequeñísimas, que servirán para poder disfrutar con una cañita normal en vez de la caña gorda que se suele utilizar, pero no me convencía, una de las cosas que más me gusta de las bolitas de tapioca es que son gorditas y se pueden masticar, además le sumamos el factor torpeza que viene con las cosas pequeñas pasando por la pajita que podrían dar a algún atragantamiento tonto, así que conociéndome y conociendo el producto no lo probé, pero era mi ultima esperanza hasta que encontré estas. 

LINK DIRECTO 

Aquí también podréis encontrarlas y comprar, mínimo son 20€... me parece excesivo para hacer compras que son ya elevadas. hasta iherb me sale más barato!!

En fin, es el único que he encontrado que este bien , aunque no lo voy a probar. 




También he visto que en algunas tiendas que venden Bubble tea , venden minipacks de esto, por 8€ te llevas 250g + polvos de algun sabor. Así que de momento he probado las de amazon que con el prime, y pedido mínimo me llegaban gratis y además a casa sin molestias varias. Ahora solo me falta encontrar el polvo para hacer la mezcla de taro y algún que otro sabor (el de melón nos salió muy bueno la ultima vez ) y ya será un bubbletea de verdad!! 

Os dejo un vídeo donde explica como preparar la tapioca, no es difícil, pero es para consumir el mismo día, no la dejéis porque se vuelve dura por dentro y un pegote.







Comentarios