Promo : L'occitane provence

Hello Bubbles!

Aunque no suelo hablar de las promos que consigo, esta me aparecido tal ganga ( como muchas de l'occitane) que me he animado. 

Esta vez me he lanzado a por una promo de L'occitane Provence:

L’OCCITANE es ante todo una historia de pasión. La pasión que empujó a su fundador, Olivier Baussan - con apenas 23 años - a comenzar a destilar aceites esenciales con su viejo alambique. Con su camioneta, recorría los mercados locales tradicionales de Provenza, vendiendo y compartiendo su pasión con los hombres y mujeres de la región. 

creo que en alguna campaña de Privalia o en otra promo similar, pero de eso hace ya bastante, y aunque en uno de mis blogs favoritos sacan bastantes promos de esta casa, casi siempre son para pasar por tienda. NO, no valen perfumerías o farmacias que tengan la línea , sino tiendas oficiales, por lo que si no estas en una gran ciudad (tipo Madrid) no hay (estáis pensando en el corte ingles??? tampoco valeeee 😒 )




Pues esta vez traen una promo de crema de amnos, y apuré tanto las ultimas de lo que me gustaron que me durarón hasta el año pasado, he probado de ivesrocher, neutrogena,... y son diferentes, para un uso diario la de L'occitane Provence me encantaba, para un uso puntual, para salidas al exterior si tengo una más fuerte, pero estas, no me dejaban las manos pringosas, se extienden bien y huelen bien ( ya , las de ives rocher suelen ser más ricas en olor pero no me hidratan igual ) 

En fin , os dejo los datos por si alguien quiere aprovecharla también :

más Info en CONTANDO MIS COSITAS

La oferta, puedes pasarla a recoger por cualquier tienda de L'occitane Provence con el cupón al registrarte , tanto en papel como en el mobil hasta agotar existencias o promoción.
En mi caso, es una odisea para una crema de manos, pero siguiendo las instrucciones de contandomiscositas, he mirado los productos que tenían más baratos por probar, ya que lo del jabon en pastilla no soy muy fan,  y BINGO! un gel limpiador de lavanda rebajado.

podéis acceder desde aquí PRODUCTOS, y filtrar por sección, valorados o precio.

y diréis , y los portes??? pues si, es lo malo de no ir a la tienda,  pero lo he mirado de forma global y me a parecido bien .


He conseguido:



  • 2 Cremas de manos  + cajita metalica floral - 5€ /8€ (depedniendo de la promo)
  • 5 muestras gratis -0.00€
  • 1 caja resistente - el cofre, ya tengo uno, y me va super bien.- 0.00€
  • 1 limpiador de lavanda - 3.80€

todo por menos de 8€. 


En fin, me parece una ganga cada promo que hace l'occitane para pasar por la tienda, porque no sueles tener que comprar nada, pero aunque lo he valorado no me salía, pero al haber acabado con la crema de manos y verla , aunque hayan sido 3.90€ de portes (quien me lo iba a decir... yo pagando tal burrada de portes!!) creo que es una compra justa , por los precios de la marca, lo que me llevo y por tenerlo directamente en casa ( en este caso a correos, pero ya suelo hacerlo con punto de recogida así que perfecto)

Espero que os animéis a esto Bubolitas!! no olvidéis de seguir a contando mis cositas que os mantendrá mucho más al día de promos tan estupendas como esta.

Mi intención es ir haciendo hauls, pero si la promo no está activa me parece feo, ya veré! pero estad atentos!!! 

PD: actualizaré cuando lo tenga y pondré alguna fotillo 

***** ACTUALIZACIÓN *****




La de la izquierda es la "Pivone floral", con un aroma suave pero d elos que duran y más acuosa y un poco menos hidratante que la normal "DRY SKIN" ( a nuetsra derecha) que es más consistente, yo pongo un poquito de las dos porque la crema de manos me gusta más peor no tiene olor.

La cajita es una monada.

el limpiador que me compré a parte va bien, aunque el olor se va pronto, una lastima, me gusta más el de Ives Rocher. 




Comentarios