Iherb - HAUL OCTUBRE

Hello Bubbles

que os puedo decir,... ME CONFIESO! Soy fan de las compras pro internet,lo he dicho más de una vez que viviendo en pueblo no hay tanta facilidad de conseguir depnede que, pero igualmente, soy una persona que remira mucho como y que, e internet es perfecta para mi, lo dejo en el carrito, barajo productos hasta que tengo portes u ofertas especiales y así.. poco a poco,... voy llenando la despensa jeje.

Tambien os diré que he tenido mis chascos y problemas, pero antes o despues han acabado bien,  aquí mi caso: chasco en un pedido de Iherb 

Aquí os dejo mi (código VGG616) y link por si os animáis IHERB 

He repetido, porque si hasta ahora me había ido bien¿ porque voy a dejarlo? pues sí, así soy, por eso volví a hacer un pedido aunque ya no estaban las cosas de la primera compra perdida. 

Os dejo mi opinión sobre algunas de  ellas que ya he probado: 









LINK DIRECTO 

USO: Nuestros jabones de Castilla son seguros y eficaces para cientos de usos domésticos, pero especialmente formulados para el cuidado de la piel suave y natural. el Aceite de Árbol de Té tiene propiedades antibacterianas naturales que han demostrado ser eficaces en la lucha contra el acné y al mejorar la salud y vitalidad de la piel.
nuestra formulación especial añade vitamina E, aceite de cáñamo y extractos botánicos para crear un valor terapéutico acondicionador en la piel que la deja increíblemente suave e hidratada.
puntuación:  10/10









Pues había probado unos más pequeñitos de otra marca, y estaba bastante contenta, quise repetir pero no estaban en existencias así que decidí probar con este, más grande, lo uso para momentos en que noto la piel muy grasienta, sucia o después de un maquillaje potente para dejar la piel más limpia. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, no reseca en exceso, si que tengo que vigilar en que zona lo aplico de la cara ya que soy multizona jajaja, y puede restirarme si abuso , pero nunca resecar hasta escamar.





USO: contiene hierbas utilizadas tradicionalmente para ayudar a calmar las tensiones y molestias menores de su ciclo menstrual. Combinamos Dong Quai, utilizada en la medicina tradicional china, Agnocasto Berry y hoja de frambuesa orgánica, y manzanilla.

puntuación:  2/10

Picada por el tema roibos y tés me he lanzado con estos dos, y no tengo muy buena experiencia, el Yogi tea Moon Cycle para esos días de antes , durante y después que no te encuentras demasiado bien, CREO que funciona, el problema vino que aconseja tomarse varios al día, pero en cuanto me tomo un segundo el mismo día o seguidos me da alergia, nariz, ojos, mocos y más mocos... así que aunque note mejoría sobre el dolor, los efectos secundarios no me compensan.


 LINK DIRECTO

USO:Té negro perfectamente equilibrado con los sabores de calabaza y sabrosas especias de canela, clavo de olor, jengibre, nuez moscada y pimienta de Jamaica. 

puntuación:  5/10

Este segundo no es que este malo, pero es CHAI (en mayúsucla y picante), lo de la calabaza no sé donde lo lleva pero ni en aroma,ni sabor , por lo que me decepcionó, además es un chai potente, que a quien le guste lo disfrutará, pero para principiantes recordad de echarle un chorrito de leche.





USO: Palmer's ayuda a reducir la aparición de estrías con una mezcla especial de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de karité y Bio C-Elaste. Bio C-Elaste es una potente combinación de colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendra dulce y aceite de argán. 

puntuación:  10/10

Aunque no estáis embarazadas ni lo estáis pensando ¡ESPERAD! yo tampoco estaba en ello cuando lo probé y aquí sigo después de 5 años, encantada con ello. 

Es un punto a su favor que tenga el dosificador , sale perfectamente la cantidad justa para extender y repetir . Lo que más me gusta de todo es su hidratación, tengo una piel muy especial, y cuesta de encontrar la forma de hidratarla y que dure, he probado aceites después de la ducha (que me hidratan pero no me dura todo el día,  body milks antes durante y después de la ducha, exfoliantes antes o después para absorberlo mejor todo y nada...). Esta crema aunque ponga manteca no es nada aceitosa, es como cualquier crema blanca , se extiende normal sin dejar la piel aceitosa, sino que al contrario, te deja la piel más elástica por lo que no te la notas seca, y en verano aunque sudes, no lo notas, vamos que no es una crema pastosa (como la nivea) y al menos en mi caso, ahí seguía.. sin manchas ; Si que he notado que lo que hace es una película porque al ponérmela por las piernas y pasear en pantalón corto, el polvo de los caminos se me adhiere, no una barbaridad, pero cuando te vas a duchas lo ves jejeje.
Y lo mejor y más top de todo es que huele a cacaco durante horas. Si no os lo creéis probadlo, por suerte vi que llegó este año 2017 a primor (precio primor 5.50€)  por lo que seguramente aprovecharé el peso de el bote para meter otras cosas y comprar esto en primor. 


USO: Los ingredientes activos son aquellos que tienen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la piel conocidas.El ácido ferúlico, que se encuentra principalmente en las paredes de las células de las plantas, tiene un demostrado efecto duplicador de los efectos protectores de la vitamina C.
Es una mezcla antioxidante inspiradora que aclara, tensa y suaviza la piel.

puntuación:  10/10

este es... MI TESORO, no había probado el serum porque soy muy reacia a potingues en la cara, aunque aconsejan hidratación no he conseguido encontrar nada que me vaya bien, tengo que ir a temporadas,  momentos del día,... pero este serum no! promete ayudar con las lineas de expresión de la edad ( no son muy pronunciadas en mi aún, pero ya vienen)  por sus ingredientes de Vitamina C, y algo que note desde el primer día fue la luminosidad en la piel, no hace falta que tengas manchas ni la piel seca,te da el toque perfecto de vitalidad que las cremas no me daban y me la siento hidratada que no grasa, y a la vez aporta tantas cosas que la mejoría de manchitas , granitos y cualquier rojez se notan poco a poco como disminuye. Estoy encantada y seguro que repetiré



USO: Una mezcla de ceniza de palma, cáscara de plátano y extracto de tamarindo se combina con las propiedades calmantes e hidratantes de la manteca de karité y con el auténtico jabón negro africano para combatir la piel seca y sin brillo. Nuestra fórmula de limpieza profunda restablece el equilibrio de la piel, dejándola brillante, fresca y con un aspecto saludable.

puntuación:  8/10

Es un jabón en pastilla ¡ARGH! pensareis.. pues si, pero no, es en pastilla pero es muy económico, para la cantidad y precio que tiene y tiene solucion.

"Ayuda a dar brillo a la piel seca"... no es mi caso, lo que si he notado son "las propiedades calmante e hidratantes" para ayudar a las rojeces,.. y lo bueno que sea en pastilla es que lo puedes usar en cualquier punto del cuerpo, no reseca , pero limpia y lo notas, y a la vez hidrata sin dejarte la piel grasienta (cosa que me pasa mucho con los limpiadores después de un rato), por lo que no te encuentras una piel tirante después del jabón, OJO si que hay zonas que solo me limpio una vez cada 3 días o después de maquillajes completos, sino si noto que estira pero no me a escamado. Lo de que exfolie... no lo he notado, ni con las partículas más gruesas ni nada, pero como seca también, para una limpieza junto al jabón de té verde que complemento depende de como me sienta la piel, me ha gustado mucho.

El truco para que sea más manejable:  partirlo en trozos para no usar la pastilla de golpe que es grande y pesada, a trocitos poco a poco cunde mucho. Si algún día se me acaba y sigue en venta posiblemente vuelva

No le doy un 10, por el formato y porque en un uso continuado diario me a hecho más mal que bien,... pero mi piel es así! no es culpa solo del jabón y creo que me funciona siempre que vaya con cuidado



USO: Azúcar de caña *, cacao *, oleína de palma * †, harina de linaza *, avellana *, aceite de fruta de palma roja * †, harina de algarrobo *, inulina *, aceite de coco refinado *, aceite de semilla de chía *, lecitina de palma * *, Sabor de vainilla *. *Producto organico certificado

puntuación:  8/10

Esta... riquísima! La compré por rellenar un poco el carro, siempre que sobra peso, me gusta probar algo más, para eso me voy a la sección de: TRIAL/MUESTRAS 
Se nota que no lleva tanto azúcar como la nocilla, que pienso en ella y salibeo, sino a chocolate y avellanas intenso, una maravilla, la probé con tortitas y se extiende bien. 
No soy amante del chocolate y me gustó mucho. 


USO: Suplemento dietético

puntuación:  6/10

Pues como el medico me aconsejo que después de bajadas de defensas tomase probioticos para reformar, ya que de salud estoy de 10, pero estoy que #mebajodelavida no puedo... no me faltan vitaminas ni hierro, así que me aconsejo esto, y como estaba haciendo el pedido de Iherb en ese entonces, aproveche para coger este, de momento he mejorado, pero tambien puede que tenga que ver la espirulina... y entre todo haya mejorado jajaja. cuando vuelva a tener un resfriado o gastroenteritis le daremos otra oportunidad, no puedo confirmar su efectividad 100% pero mal, no hace. 





Hasta aquí mi incursión en los Hauls, porque no todo es pasarse la vida de parranda, en el proximo habré probado más cositas que compré 

Aquí os dejo mi (código VGG616) y link por si os animais IHERB 

Comentarios