BARBA ROSA BEACH BAR - castelldefels



Hello Bubbles!!!


Os traigo planazo temático , que desde el PuddingBCN de Harrypotter no habíamos encontrado algo tan curioso.

He ido al Barba Rosa Beach Club de castelldefels y nos ha encantado.
Lo tenéis aquí:



El temá esta sacado desde la misma route 66, pasando por Texas, Arizona.... y llegando a la bahía de santa mónica - estilo made in USA, podrás encontrar una gran cantidad de  shots (chupitos) , american Burguer&Ribs ,... una variedad al más estilo americano.
Quedamos satisfechos con la atención y la comida, pero lo que más nos gustó es la temática.



Si no queréis entrar en Barcelona (como nosotros) podéis visitar el de castelldefels, pero si ya estáis en la ciudad condal también podéis ir al que está situado en el Born.

Nosotros fuímos de día y con baby y ningún problema (no tienen tronas), además tienen terraza y si no hace frío puedes comer o tomar fuera, pero preferimos probar el ambiente interior, pero por la noche la iluminación y situación del lugar es espectacular, se ve diferente y lo recomendamos.

6 MINI BURGUERS 


TENEÍS MÁS FOTOS EN MI IG :D


Analicemos el lugar: Aunque la entrada es estrecha el acceso es fácil y esta junto a otro burguer, cuando llegamos dudábamos de cual era la entrada, no se quien estaba antes, pero no lo encuentro una gran idea.

La parte de fuera son taburetes y sillas para tomar algo, da la parte sombría, lo cual en verano es un plus pero en invierno un menos. Después de recorrer el pasillo llegamos a la puerta con un acceso de 4 escalones y el bar que es bastante pequeño, dudamos si se podría comer, pero la carta es enorme, así que no os quedaréis con hambre, me recuerda al Fosters & co de temática similar, pero este las paredes, techos estanterías y rincones están llenos de referencias americanas y de la ruta 66, servilletas, wc con puertas giratorias del oeste ( no son practicas peor son exactas a la temática) todo muy bien conseguido, aunque se notan los años, de noche entre las luces y la oscuridad debe pasarse por alto, yo porque estaba en plan observer y tocaba , pero es muy divertido. detrás nuestro había un surtidor de gasolina par hacerte la típica foto de bar de carretera. La entrada que da al mar, es muy llana, ojala estuviese a ese lado la terraza, pero hubiésemos comido dentro igualmente, porque es donde está lo autentico. 



Lo que más me gustó aunque no probé es la cantidad de shots y bebidas alcohólicas que tienen. 

€€ : Precio medio para estar a segunda línea de playa, tirando a alto, pero asequible. 


Comentarios