london 4días + DW experience IV

que voy a decir , tenia muchas ganas de poner este Post porque voy a hablar de mi experiencia whoviana en Londres! Solo me faltó ir a Cardiff cosa que no descarto para otro viaje por la gran bretaña.


Lo primero de todo DOCTOR WHO EXPERIENCE mi regalo de cumpleaños (si decidí coger las entradas el día de mi cumpleaños por que me hacia ilusión) .  DWExp. esta situado cerca de la estación de Kesington/olympia, que desde la línea amarilla (circle) te llava directamente (me parece que era l aunica que iba directa) pero sino siempre podéis dejaros llevar por un Bus, más lento pero te deja casi en la misma puerta.


Hay los carteles fuera que te hacen estar seguro de que no te has equivocado de sitio, llegamos un poco antes de la hora de apertura, pues había cogido la primera hora para poder despues aprovechar el resto de día viendo cosas.
Nos registraron al entrar por encima (debíamos llevar cara de mafiosos), subimos a la primera planta donde no había nada espectacular pero si un vortice temporal que te llamaba a entrar, entramos y esperamos unos 10' para poder ver el pase.
Mientras esperábamos habia objetos y trajes de algunos capítulos del doctor (5ªtemporada) .


A partir de aquí puede ver spoilers (5ª temporada) si no las has visto todas no continues, si no quieres saber de que va el espectaculo pasa más abajo a Exposición.


Experience:


El show empieza entrando por la brecha que nos lleva a un Matt Smith (11º doctor) encerrado en la Pandorica pidiendo ayuda a la Amy, después descubre que somos un grupo de personas, con l ayuda de la raza “shopers” (nosotros) y su Screwdriver consigue enviarnos a su Tardis  (otra sala) donde pasamos varios minutos ayudándolo moviendo palancas, con luces y ruidos conseguimos salir de la Tardis, pero tenemos un problema, los Daleks estan preparados para destruir la tierra, pero el Doctor los detiene y escapa de la pandorica (ya en la ultima sala 3-D light) donde nos lo agradece y una vez en su tardis, unos cuantos traqueteos.

Lo de pasar de sala en sala no esta mal, la primera sala es explicativa pero tiene varias cosas chulas como objetos de la serie que están allí expuestos y que el doctor nos explica. La segunda sala es genial ( a mi ver) mi favorita, porque podemos tocar y estar en el mismo centro de mando de la tardis, y eso me encantó. La tercera sala llena de Daleks, no me apasionan pero eran enormes más de lo que había pensado que serian, jeje. Y la cuarta y ultima es bastante simple (claro que habíamos probado el 3D del Madame Tussaud el día anterior) pero es entretenido ver al Docotror, moverse,  la pandorica rompiéndose en pedazos delante de uno mismo…




Exposición:

La exposición montada después de la “experince” es pequeñita pero llena de cosas y gente que ha salido en la serie.

Tenemos una tardis con el 11ºDoctor delante, y todos los trajes de los once alrededor, con su foto, fecha y nombre en cada una para que no te pierdas. La posibilidad de hacerte una foto dentro de la pandorica o la Tardis con una fotos 3D + fondo verde.(PAGANDO)
Todos los aparatos que ha ido usando el Doctor durante los años expuesto en las vitrinas (destronilladores, llaves,...)


Lo mejor para mi, el interiro de la tardis no se podía pasear por dentro pero era una calcamonía del escenario (porque lo era) lo peor que jsuto al lado un video que se repetia con el paso de Tennant a Smith D: AWFUL! era super triste, recordad que el Tennant no quería irse y es un momento muy triste, aunque Matt Smith despierta sin remordimientos ni tristeza. 


" Idon't wanna go.... "
Una exposición de los últimos acompañantes (como la de los doctores d la ropa) hasta ahora, hasta esta el K-9
La exposición que sigue salen todos los malvados y sus evoluciones des de los Cybermen (uno por uno) , Daleks, y los que han salido en contados capitulos. Interesante y divertido . Un par de actividades interactivas como doblar la voz de un Dalek o como andar como un espantapajaros. 


Y de ahí a la tienda donde si no habéis pasado por Forbidden planet podreis aprovechar para comprar las cosas del 11º Doctor, de la serie antigua y poco del 9º o 10º doctor (unas tristes chapas vi yo).


Aquí os dejo lo que me compré yo , de lo que estoy super contenta y espero que me duren siempre. 


 

Mug de la tardis que aprece y desaparece con el calor (10libras) + Adiposse (10Libras)
























Además de la llave de la Tardis y unas chapitas del doctor que he puesto en el post London II y me compré en el Forbidden Planet






Veréis que falta el destronillador pero yo soy fan del 9º  y 10º doctor el 11º no me esta gustado demasiado y preferí  no comprármelo (a gustos los colores):














panorámicas adaptadas a blogger :(







Esta era muy chula con todos los Daleks, pero no acepta el formato 


cara de boe (embalsamada)








Comentarios

  1. Soy Viktor, de El Condensador de Fluzo. Me ha dado por curiosear en twitter (no soy mucho de ello) y he visto tus RT de varias entradas de mi blog, y de ahí he llegado a tu blog.

    No puedo evitar sentir la más absoluta de las envidias (sana, of course) por tus visitas frikis en Londres, sobretodo a la DW Experience.

    ¡Enhorawena! Muy chulas :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Gracias >_< !! el viaje estuvo bien pero lo del doctor fué genial, lo malo es que solo se encuentran cosillas del 11º doctor o los antiguos =_=

    pues si esto te ha hecho gracia estoy montando el de Nueva york con cosillas varias que vi y compré xDD frikis <3

    ResponderEliminar
  3. lástima tambien que las panoramicas no se vean bien, porque salen muchos personajes, ... este blogger :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia! (again)... Mola poder hacer tantos viajes.

    Estaré a tento a lo de NY.

    PD: ¿Si las panorámicas las subes por ejemplo a imageshack, y luego haces hotlinking desde aqui, también sucede?

    ResponderEliminar
  5. mmm... ·_· esta tarde probaré a ver lo de las panorámicas :) gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario