value basket : molesta no... lo siguiente
Bueeeenos, hacia mucho tiempo que no decía nada por aquí porque no había tiempo ni ganas, y bueno,... malas rachas de esas que te van una detrás de otras no me apetecía nada comentar sobre cosas.
Está página
ofrece buenos descuentos, mi página de referencia es amazon, pero he visto que
hay muchas muchas páginas que luchan por tener la mejor oferta, en este caso,
mi móvil se moría por momentos y decidí sin muchas ganas ( porque el móvil que
tenía no iba bien pero antes de eso, tiraba) comprarme uno nuevo, pero no quedaba más remedio.
Es increíble lo dependiente que nos hemos vuelto de las redes sociales, porque quedarte sin móvil no es más que quedarte sin la conexión a esas redes sociales, conectada sigo estando pero el hecho de pensar que estoy comprometida a ciertas horas es lo que me pone nerviosa, jajajajaja, me da mucha rabia tener esa obsesión, y por eso en vacaciones intentaba no tener siempre el móvil encima la cosa que acababa siendo difícil. No es mi caso, pero creo que nos hemos vuelto demasiado “vive el momento” , antes quedabas con alguien en tal sitio a tal hora y como mucho te llamaba para decirte que te esperaba en algún sitio o que llegaba tarde, ahora 5 minutos antes de hacer algo no sabes si se hará o no, estos días me he encontrado en esa situación con regularidad, y no paraba de pensar en el “antes “ (parezco una yaya xD)
Dejando
la reflexión a parte, voy a hablaros de la página en cuestión que no me está
gustando nada.
Soy una
persona alejada de la civilización urbanita y accesible, lo que hace que las
compras y Internet se hayan hecho amigas con facilidad. Amazon me encanta, son rápidos
y el producto está bien explicado. Mis compras
en otros sitios como Showroomprive, L'Occitane , disfrazzes son
buenas, han tardado lo estipulado o al reclamarlo han tardado un día en darme
respuesta y solución.
Pues
bien, Value basket tiene una atención al cliente de la que me quejo a medias,
no me dan soluciones pero me contestan.
Empezaré
por el principio, las formas de pago no son fáciles, tuve que hacer una
trasnferéncia para que no tuviese comisiones adicionales, lo cual llevó 3 días,
sumamos la gestión del pedido que ya te avisan que será de 3-6 días más el
envío de 3-9 días,… una burrada las gestiones, pero bueno, quería darle una
oportunidad. ERROR. Tardo todos esos días y más, porque los fines de semana
hizo que todo el proceso se demorara unas 2 semanas y 4días… y bien, si después de todo
eso todo hubiese quedado en eso no pasa nada, no vuelves a comprar y te
acuerdas de ellos, pero no, la devolución de su producto defectuoso a sido
igual de lenta. Hemos tardado 2 semanas en que me pasasen el RMA, más los días
que voy a tener que esperar para que me den una solución concreta ,
pues aunque me han pasado el RMA no me aseguran que van a hacer , devolverme el dinero, enviarme
otro,... algo!! la verdad es que no quiero que lo reemplacen porque no me fió y tardará
milenios en enviarlo.
Pero
para eso tengo el blog para poder quejarme de los sitios que no funcionan bien
para que nadie más caiga a poder ser, y
por si alguien no lo ha entendido…
NO COMPRÉIS EN VALUE BASKET
si aún así lo intentáis, al menos que no sea por no estar avisado.
Vaya tela... Justo esta tarde me ha dicho mi hermana pequeña que se ha comprado un móvil en esta web gastándose todos sus ahorros y cuando me pongo a investigar, me encuentro con entradas como la tuya y encima me dice que no pagó con paypal.. madre mía!
ResponderEliminarMuchas gracias por el aviso, a ver si alguien te lee antes de comprar también porque..
Espero que tengáis mas suerte que yo.
EliminarSi llego a mirar por la red antes de comprar... Que diferente hubiese sido. Hay tantas quejas :(