value basket : molesta no... lo siguiente




Bueeeenos, hacia mucho tiempo que no decía nada por aquí porque no había tiempo ni ganas, y bueno,... malas rachas de esas que te van una detrás de otras no me apetecía nada comentar sobre cosas. 




Pero me ha pasado una cosa, y para eso hice el blog, para poder poner lo que opino de las cosas, y en este caso me ha tocado con VALUE BASKET 
Está página ofrece buenos descuentos, mi página de referencia es amazon, pero he visto que hay muchas muchas páginas que luchan por tener la mejor oferta, en este caso, mi móvil se moría por momentos y decidí sin muchas ganas ( porque el móvil que tenía no iba bien pero antes de eso, tiraba) comprarme uno nuevo,  pero no quedaba más remedio.


Es increíble lo dependiente que nos hemos vuelto de las redes sociales, porque quedarte sin móvil no es más que quedarte sin la conexión a esas redes sociales, conectada sigo estando pero el hecho de pensar que estoy comprometida a ciertas horas es lo que me pone nerviosa, jajajajaja, me da mucha rabia tener esa obsesión, y por eso en vacaciones intentaba no tener siempre el móvil encima la cosa que acababa siendo difícil. No es mi caso, pero creo que nos hemos vuelto demasiado “vive el momento” , antes quedabas con alguien en tal sitio a tal hora y como mucho te llamaba para decirte que te esperaba en algún sitio o que llegaba tarde, ahora 5 minutos antes de hacer algo no sabes si se hará o no, estos días me he encontrado en esa situación con regularidad, y no paraba de pensar en el “antes “ (parezco una yaya xD)



Dejando la reflexión a parte, voy a hablaros de la página en cuestión que no me está gustando nada.

Soy una persona alejada de la civilización urbanita y accesible, lo que hace que las compras y Internet se hayan hecho amigas con facilidad. Amazon me encanta, son rápidos y el producto está bien explicado. Mis compras en otros sitios como Showroomprive, L'Occitane , disfrazzes  son buenas, han tardado lo estipulado o al reclamarlo han tardado un día en darme respuesta y solución.



Pues bien, Value basket tiene una atención al cliente de la que me quejo a medias, no me dan soluciones pero me contestan. 


Empezaré por el principio, las formas de pago no son fáciles, tuve que hacer una trasnferéncia para que no tuviese comisiones adicionales, lo cual llevó 3 días, sumamos la gestión del pedido que ya te avisan que será de 3-6 días más el envío de 3-9 días,… una burrada las gestiones, pero bueno, quería darle una oportunidad. ERROR. Tardo todos esos días y más, porque los fines de semana hizo que todo el proceso se demorara unas 2 semanas y 4días… y bien, si después de todo eso todo hubiese quedado en eso no pasa nada, no vuelves a comprar y te acuerdas de ellos, pero no, la devolución de su producto defectuoso a sido igual de lenta. Hemos tardado 2 semanas en que me pasasen el RMA, más los días que voy a tener que esperar para que me den una solución concreta , pues aunque me han pasado el RMA no me aseguran que van  a hacer , devolverme el dinero,  enviarme otro,... algo!! la verdad es que no quiero que lo reemplacen porque no me fió y tardará milenios en enviarlo.



Pero para eso tengo el blog para poder quejarme de los sitios que no funcionan bien para que nadie más caiga a poder ser,  y por si alguien no lo ha entendido…

NO COMPRÉIS EN VALUE BASKET

si aún así lo intentáis, al menos que no sea por no estar avisado.

Comentarios

  1. Vaya tela... Justo esta tarde me ha dicho mi hermana pequeña que se ha comprado un móvil en esta web gastándose todos sus ahorros y cuando me pongo a investigar, me encuentro con entradas como la tuya y encima me dice que no pagó con paypal.. madre mía!
    Muchas gracias por el aviso, a ver si alguien te lee antes de comprar también porque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengáis mas suerte que yo.
      Si llego a mirar por la red antes de comprar... Que diferente hubiese sido. Hay tantas quejas :(

      Eliminar

Publicar un comentario